| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Gasolution Moderador

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:22 pm Título del mensaje: No más cadenas !! |
|
|
|
Estamos recibiendo de nuevo muchos comentarios de usuarios, que, cansados de esta cadena, están reportando los mensajes al staff:
| Cadena escribió: |
| porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso yo lo lei y lo hise |
La administración NO VA A TOLERAR LA PROPAGACIÓN de este tipo de mensajes, así que, a los que lo difundan, serán expulsados DE POR VIDA de la web.
Si estás harto de este tipo de cadenas, insultos, SPAM, contenido obsceno, etc... repórtalo utilizando ESTE HILO, el staff se encargará de borrar y reportar dichos usuarios a la administración, que procederá a la EXPULSIÓN DEFINITIVA del usuario de la web.
Un saludo, el staff de www.ceramic.es _________________

|
|
|
|
|
Vasco-man Usuario

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 333 Ubicación: Queriendo supervisar
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| dios como odio esos mensajes haber si se terminan |
|
|
|
|
SilveR's_Anarchy Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
|
ODIO LAS CADENAAAS!!BANEAAADLOS A TOODOOOOS!!
ESTROPEAN CERAMIC ESTROPEAN MI TERSOOOOOROOOO!!!
xDDD
bueno ya sin coñas, esto de las cadenas es una estupidez, solo un estupido la escribiria y solo un estupido la propagaria asi que, basta de estupideces como esta!! luchemos por un ceramic libre de spam y cadenas!! ^^ _________________

Haz clic en el pikachu |
|
|
|
|
angelcoutino Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:39 pm Título del mensaje: Por Favor |
|
|
|
Expulsen a esos parasitos de la web, ya que es una estupidez eso de las cadenas, me chocan, ya que en algunos Aportes mios, escriben comentarios de este tipo, y la verdad son estupideces que no deben de estar en esta Web Saludos! _________________ PSP Slim 2001: 5.50 GEN-D3 Prometheus
PS3 Slim: Version 3.40
http://psp-maxim-games.blogspot.com/
 |
|
|
|
|
FalyTux Colaborador

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 1805 Ubicación: Córdoba,España
|
|
|
|
|
bibiloni Usuario

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 5:25 pm Título del mensaje: NO!! |
|
|
|
| NOooooo que si no lo cumples te mueres:( |
|
|
|
|
Gasolution Moderador

|
|
|
|
|
carlosto Invitado
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 5:58 pm Título del mensaje: Lo que pienso |
|
|
|
| Esas cosas son tonterias solo quieren engañarte para que las propages no hagais caso a esos mensajes tan estupidos son un timo el niño ese nick nisiquiera existe debe ser un cuento chino que se inventaron |
|
|
|
|
alejandrothor Colaborador

|
|
|
|
|
CBC Colaborador

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Esto lo suele hacer 2 tipos de persona:
-Los retrasados mentales
-Los mañacos
CBC. _________________
CERAMIC ES UNA FIESHTA |
|
|
|
|
mrs fiesta Usuario

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:35 pm Título del mensaje: con razon |
|
|
|
| cada vez ke me conecto a ceramic miro un juego y ay uno de esos mensajes presente estoy harto plis me podeis subir a colaborador avisarme por mp feliz año nuevo ceramikenses |
|
|
|
|
el.pipa Invitado
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
|
biiiieeen x ceramic¡¡¡¡
no es normal que te vayas a descargar un cd o un juego y que tengas que leer esa jilipolleces x parte de unos retrasaos, mi pregunta es ¿que gaanan ellos con eso? a mi realmente me molesta y tb es probable que una presona sensible (no es mi caso) se pueda sentir molesta x ser en cierta parte (que lo es) una amenaza o chantaje, esta medida tendria que averse tomado hace bastante tiempo, pero mas vale tarde que nunca, realmente me alegro que se banee a esta gente, tb esta muy bien qe lo hallan puesto en portada para que lo vean bien, ya veran como hay una reduccion considerable de estos flipaos, tb propongo que a la hora de publicar un comentario halla un aviso visible en todo momento del tipo: cuanquier tipo de spam y/o cadena... sera motivo de baneo inmediato y de x vida.
bueno en definitiva que molesta y se merecen el baneo, aplaudo de nuevo vuestra decision, que x otra parte me motiva a informar de este tipo de cosas en el apartao correspondiente al saber del dicho baneo.
buena decision salu2 y gracias x vuestra atencion y preocupacion |
|
|
|
|
kikenrique Revisor

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 1462 Ubicación: Acambaro, Guanajuato, Mexico [>_<]
|
|
|
|
|
enzo2007 Usuario

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:45 pm Título del mensaje: Ole, Ole y Ole |
|
|
|
Eso es!!! Ya estamos algunos hartos de esto. Muy Bien . Y Gracias!!!  |