ceramic links
identificarse | registrarse

foros
ceramic links :: foros :: EDecrypt v1.3: Desencripta juegos 6.XX para tu M33.
EDecrypt v1.3: Desencripta juegos 6.XX para tu M33.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Ceramic Links // En portada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: EDecrypt v1.3: Desencripta juegos 6.XX para tu M33. Responder citando

Creo que vale la pena ponerlo en la portada, ya que en la web hay muchos usuarios que no quieren actualizar su M33 para poder ejecutar los últimos juegos que piden el OF 6.00 o superior, y que pueden ser ejecutados en el CF 5.50 GEN-D3.

EDecrypt, en su versión 1.3, permite desencriptar el EBOOT.BIN de los juegos que piden 6.00 o superior, y adaptarlo al firmware M33. De esta manera, no tendrás que actualizar al firmware 5.50 GEN-D3 para poder jugar a los últimos juegos.

Pinchando en la imagen, podrás acceder a un tutorial muy fácil de entender y con muchas imágenes para no perderte y poder parchear tú solo los últimos juegos para tu firmware M33. Si tienes dudas o sugerencias, no dudes en visitar el foro y comentarlas en él, muchísimos usuarios te echarán una mano.

phfceramic
Supervisor

Supervisor

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
PERFECT!!!!

Así mi 4.01 M33-2 va a seguir dando guerra como un loco....

Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelcoutino
Colaborador

Colaborador

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Gasolution, tu siempre dando buenos aportes a esta pagina web. Esta bien para los que no quieren actualizar, pero por lo tanto yo disfrutando sin problemas de mi 5.50 GEN-D3 Saludos!

PS3 Slim: Version 3.40

http://psp-maxim-games.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergia
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias funciona de maravilla
uge
Revisor

Revisor

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo he probado ya en un juego y funciona 100%

franklin_drv
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:37 am    Título del mensaje: YA LO ACTUALIZE Responder citando
YA ME LO DESCARGUE LO ACTUALIZE Y AHORA ME CORRE AVATAR ANTES NO. LA VERSION 5.0 3MM NO LO CORRE..
Iurquieta
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 12:10 am    Título del mensaje: DUDA!!! Responder citando
Que tal

Efectivamente yo tengo 5.00 m-33 y no puedo jugar los juegos nuevos. Quiero actualizar para poder jugar pero que pasara con mis juegos q tengo q usan postloder, seguiran funcionando???

SLDS Exclamation
franklin_drv
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:41 am    Título del mensaje: Claro q si Responder citando
yo tengo la misma version y todos mis isos funcionan y los juegos nuevos tambien. pero no formatees tu memory.
sergii4
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
quisiera saber si al desencriptar un juego y meterle en la ISO hay que borrar depues las carpetas PSP y enc de la memory stick?
Iurquieta
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: UUU ya ! Responder citando
Realice la operacion tal cual, con el gran turismo que tienen en esta pagina, todo bien hasta donde guarde como .iso

Me tiro un error, de posicion 6151 en el data.bin ruta
\psp_game\sysdir\update\data.bin
3rOs
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
ey no funciona muy bien resulta que parchee el juego Avatar lo inicio y cuando llega al menu se me crea como un brik en la psp y tengo que sacar la bateria para poder salir del juego :S

ah tengo el cf 5.00 m33-6
Gasolution
Moderador

Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
3rOs escribió:
ey no funciona muy bien resulta que parchee el juego Avatar lo inicio y cuando llega al menu se me crea como un brik en la psp y tengo que sacar la bateria para poder salir del juego :S

ah tengo el cf 5.00 m33-6

No se crea ningún brick, además, al parecer el Avatar tira algún tipo de error (a mi también me sucedió la segunda vez que lo hice con el juego).

elvamo
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Y que diferencia ay en tre este y el Game decripter original...

URL=http://www.todoscene.net][/URL]

[hr][hr]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gasolution
Moderador

Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando
elvamo escribió:

El Game Decripter no puede parchear juegos que piden tener instalado un firmware 6.00 o superior.

elvamo
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando
Gasolution escribió:
elvamo escribió:

El Game Decripter no puede parchear juegos que piden tener instalado un firmware 6.00 o superior.

Yo creo que si por lo menos en la version 4 en español que yo tengo si lo hace¿?¿?

URL=http://www.todoscene.net][/URL]

[hr][hr]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Ceramic Links // En portada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: