| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 5:37 pm Título del mensaje: Actualización 5.50 GEN-D3 y 5.03 GEN-C. |
|
|
|
Aviso: La gente que ha actualizado a GEN-D3 pero no les aparece el 3 al final, que vuelvan a actualizar, ya que la versión que instalaron era una versión beta que los de PSP GEN filtraron erróneamente a través de sus servidores.
Ayer se publicó la nueva revisión del firmware 5.50 GEN del equipo GEN, la 5.50 GEN-D3 para PSP FAT y PSP SLIM sin placas malditas, y la 5.03 GEN-C para PSP SLIM y PSP 3000 con placas malditas.
Su máxima novedad es que se podrán ejecutar los juegos que pidan el firmware 6.00 o superior, así que no queda más remedio que actualizar a dicha versión, ya que estos juegos, por ahora, no se pueden parchear. Otras novedades:
Añadido Information Board
Mejoras Memory Stick
Ha sido añadida una sub-carpeta de apoyo para la música, vídeos y fotos.
El espacio necesario para descargar un archivo desde la PlayStation Store a tu Memory Stick se ha reducido significativamente.
Añadido al XMB Búsqueda de Internet para los juegos.
Trend Micro se ha añadido para el navegador web (Trend Micro Web Security y seguridad de Trend Micro para niños).
Exploit a través de errores libTIFF parcheado.
Si quieres ejecutar juegos como Tekken, Avatar, Naruto, etc., sin ningún tipo de problema, tendrás que actualizar a dicha versión.
Como siempre, dispones de un tutorial en el foro. Si quieres actualizar, simplemente baja hasta el punto de Actualización a 5.50 GEN-D3. Si quieres pasarte a la versión 5.50 GEN-D3 desde una versión M33, empieza el tutorial desde el principio. Pincha en la imagen para actualizar.
Si tienes placa maldita, pincha en la imagen siguiente para actualizar a 5.03 GEN-C.

Ultima edición por Gasolution el Mie Dic 16, 2009 11:40 pm; editado 3 veces |
|
|
|
|
clotas Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
|
wenas yo tengo la psp fat con la version 5.00m33-6
se puede poner alguna version de estas o solo es para psp 3000? |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| clotas escribió: |
wenas yo tengo la psp fat con la version 5.00m33-6
se puede poner alguna version de estas o solo es para psp 3000? |
Pinchando en la primera imagen, es un tutorial para PSP FAT y PSP SLIM (sin placa maldita).
Pinchando en la segunda imagen, es un tutorial para PSP SLIM y PSP 3000 con placa maldita.
En tu caso, utiliza el tutorial que hay pinchando en la primera imagen.
Un saludo, gracias por entrar al foro y comentar. |
|
|
|
|
juan-zoro Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
|
PSP Slim Actualizada correctamente
Lo malo que se resetea todo pero bueno no problem  |
|
|
|
|
dandos Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| y si tengo el gen-D2 si lo puedo actualizar sin singun problema el d3????? |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| dandos escribió: |
| y si tengo el gen-D2 si lo puedo actualizar sin singun problema el d3????? |
Si... |
|
|
|
|
ddmm28 Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
|
por que no se puede parchear el avatar?
yo tengo el m33 y juego a tekken y a ms xx sin problemas. que onda con avatar? |
|
|
|
|
enzo2007 Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:51 pm Título del mensaje: 5.00 M33-6 y Juegos PSX |
|
|
|
| Yo tengo la versión 5.00 m33-6 y una vez actualizé(volvi a bajar a esta) a la 5.50 gen b-2 creo... y no me ivan los juegos de PSX y me gustan mucho, ademas tampoco me ivan algunos emuladores y eso... Quisiera saber si con esta versión corre todo o no y como hacerlo. Ahora me voy a leer el tutorial pero quisiera que me contestarar a eso. Grax. Salu2. |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Hay un popsloader para toda la serie de 5.50 GEN-XX que se puede encontrar en el tutorial. |
|
|
|
|
naxho-13 Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:07 pm Título del mensaje: puedo canviar de version |
|
|
|
hola saven tengo yo una version super antigua la version 40.1 M33-3 y no se la puedo actualisar a esta nueva version y se me leeran todos los juegos o algunos no ma no e querido acer nada ya que no se si me pueda mandar algun condoro le agrdeceria si me dijieran gracias _________________
 |
|
|
|
|
alexis_007 Colaborador

Registrado: 18 Jul 2009 Mensajes: 382 Ubicación: haciendo lo de siempre....nada jaja
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
si tengo una psp 5.00m33-4 como le ago? primero la paso a m33-6 y luego a gend3 directo? _________________ ¿quien es mejor goku o yo?
R: yo ,por que tengo un psp
JAJAJA XD=)
 |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:09 pm Título del mensaje: Re: puedo canviar de version |
|
|
|
| naxho-13 escribió: |
| hola saven tengo yo una version super antigua la version 40.1 M33-3 y no se la puedo actualisar a esta nueva version y se me leeran todos los juegos o algunos no ma no e querido acer nada ya que no se si me pueda mandar algun condoro le agrdeceria si me dijieran gracias |
Si, puedes actualizar desde 4.01 M33. |
|
|
|
|
ddmm28 Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
|
que onda con mi pregunta por que no se puede parchear avatar si yo juego a msxx y tekken 6 (que tu parcheaste gas) e por que no avatar?
5.00m33-6 lo mejor |
|
|
|
|
Gasolution Invitado
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| ddmm28 escribió: |
que onda con mi pregunta por que no se puede parchear avatar si yo juego a msxx y tekken 6 (que tu parcheaste gas) e por que no avatar?
5.00m33-6 lo mejor |
Pues porque no reconoce el EBOOT de la ISO, así que no le des más vueltas.
La decisión de actualizar la PSP es TUYA, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Así que no me vengáis con la historia de que este es mejor que el otro y similares. |
|
|
|
|
ddmm28 Usuario

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Gasolution escribió: |
| ddmm28 escribió: |
5.00m33-6 lo mejor |
Pues porque no reconoce el EBOOT de la ISO, así que no le des más vueltas.
La decisión de actualizar la PSP es TUYA, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Así que no me vengáis con la historia de que este es mejor que el otro y similares. |
eres un gran colaborador de ceramic gasolution pero no te aloques wey me dices que la decicion es mia y que nadie me a puesto una pistola en la cabeza y que no te salga con que m33 es el mejor.
pues dejame decirte una cosa esa es solo mi opinion yo no te e puesto una pistola en la cabeza para que te lo creas no es mi culpa la paranoia del mundo jaja ay que saber responder y no andar tan cagaos
m33 es el mejor jajaja |
|
|
|
|