ceramic links
identificarse | registrarse

foros
ceramic links :: foros :: 2ª carrera de formula 1: Nurburgring
2ª carrera de formula 1: Nurburgring

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ceramic Links // En portada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koishinobi
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: 2ª carrera de formula 1: Nurburgring Responder citando

Ya está disponible en el foro el hilo para presentar el tiempo realizado en el circuito de Nurburgring, para el torneo de F1 2009

Finalmente, al ver los numerosos usuarios que llegaron tarde a las inscripciones para el torneo, de forma excepcional se permitirá participar en el torneo sin previa inscripción.

Por tanto todos los usuarios podéis comenzar a participar en el torneo... suerte!

FORO OFICIAL DEL TORNEO

También están disponibles en el foro las nuevas ediciones de FDLS y ADLS, los temas de esta semana son guerra/violencia y videojuegos, respectivamente

Ensayismo y opinión
http://gonya707.deviantart.com/journal/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pido disculpas a los que han organizado el torneo por no presentar la captura, ya que he estado bastante ocupado estos días y no me acordé de presentarla, aún así, no hubiera llegado a estar entre los 10 primeros tiempos.

Saludos.
GraysOn
Usuario

Usuario

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Y porqué no ponen noticias interesantes en portada como la salida del gen d3? Cool
Ssss o subanló al menos... (No para mí ya lo tengo ;D)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gasolution
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando
GraysOn escribió:
Y porqué no ponen noticias interesantes en portada como la salida del gen d3? Cool
Ssss o subanló al menos... (No para mí ya lo tengo ;D)

La salida del GEN-D3 ha sido hablada y posteada en los foros... que somos muy bocazas...

PD: Esta tarde actualizo el tutorial.
yolovi
Colaborador

Colaborador

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando
pues yo puse el gen d-3 ya probado por mi y otros psp y funsiona solo es cuestion que ustedes mismos lo usen y comprueben

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
World_Behind_My_Wall
Colaborador

Colaborador

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando
a ps bn... Cool

Saltar a: